Contraindicaciones del tratamiento de hydrafacial

Una de las razones por las que el Hydrafacial es tan popular, es por que apenas tiene efectos secundarios y puedes hacer una vida totalmente normal después del tratamiento.

Es normal que posteriormente al tratamiento, la piel se vea ligeramente enrojecida y aunque puedes volver  a tu rutina diaria, es recomendable siempre tener los mayores cuidados necesarios para evitar exponerse al sol lo más posible para que la piel absorba los mayores nutrientes posibles derivados de este tratamiento y los resultados sean aún mejores. 

Algo que puntualizar, es que si tu piel es muy sensible puede llegar a experimentar alguna irritación debido a los serums, pero como en el caso del enrojecimiento, se va a los pocos minutos después. 

En resumidas cuentas, no existe alguna restricción determinante para este tratamiento, a menos que sea algún caso extremo y totalmente visible de afección en la piel del rostro; aún así, se recomienda seguir las indicaciones recomendadas del aplicador o especialista en este tratamiento. 

Sección de preguntas frecuentes sobre hydrafacial

Scroll al inicio